MIAMI.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que celebra 76 Asamblea General de manera virtual analizará este jueves los retos que durante este 2020 han enfrentado los medios de comunicación ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Según el calendario este jueves tres propietarios de medios como lo son Jorge Canahauti, del Grupo Opsa de Honduras; Luis Javier Salido, de la cadena Debate de México y el vicepresidente de la SIP, Michael Greenspon, de The New York Times, conversarán sobre los retos a causa de la pandemia.

Te puede interesar

Se espera además que el director adjunto de El País de España, Borja Echevarría, encabece una discusión sobre suscripciones digitales.

Para hoy también se desarrollará un panel integrado por editores de prensa, radio y televisión, quienes abordará el tema de la administración de contenidos en multi plataforma, y más tarde se presentará la competencia de innovación en tecnología para medios, SIP Media Challenge.

En horas de la tarde cuatro expresidentes; José María Aznar, de España; Laura Chinchilla de Costa Rica; Tuto Quiroga de Bolivia y Asdrúbal Aguiar de Venezuela, discutirán sobre desviaciones de la democracia durante la pandemia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas