La sociedad civil de Venezuela solicitó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a través del legítimo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, la realización de una consulta ciudadana con el propósito de crear una “ruta de acción política para solucionar la profunda crisis política, institucional, económica y humanitaria que agobia a los venezolanos.

Los representantes de la sociedad civil han solicitado que la propuesta sea considerada en el Consejo Permanente de la OEA, como órgano de consulta de la Carta de la OEA”.

Te puede interesar

En la petición realizada al secretario general de la OEA, Luis Almagro, la sociedad civil expresa la grave crisis humanitaria y las violaciones a los derechos humanos.

En la carta subrayan que el régimen de Nicolás Maduro " ejecuta una escalada de violaciones sistemáticas de los derechos fundamentales de los venezolanos, conformando un Consejo Nacional Electoral espurio, y otros actos vejatorios en las organizaciones políticas tradicionales que hacen vida en el país; actos perversos que buscan destruir la institucionalidad y mantener una tiranía que agobia a los venezolanos".

A continuación la carta integra enviada al secretario general Almagro.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas