Sony convocó un evento de presentación en el que revelará los primeros videojuegos que llegarán a su consola de próxima generación PlayStation 5 y que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio e forma digital.

El evento titulado El futuro del gaming promete mostrar a la comunidad de jugadores "un vistazo" de los videojuegos que llegarán "tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades", como aseguró en un comunicado el CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan.

Te puede interesar

El presidente y CEO responsable de PlayStation aseguró que se mostrarán juegos para PS5 de diferentes tipos de estudios, "grandes o pequeños, veteranos o noveles".

ventas-playstation-4-captura-video-europa-press-07302019.jpg
Sony ha vendido 3,2 millones de unidades de PlayStation 4.

Sony ha vendido 3,2 millones de unidades de PlayStation 4.

La presentación será digital debido al coronavirus, tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio y durará aproximadamente una hora.

"Tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información", indicó Ryan.

El anuncio de este evento llega después de que Sony reveló los detalles técnicos internos de su consola PS5, entre los que destacan el uso de una arquitectura gráfica RDNA 2 de AMD, una potencia máxima de 10,3 Teraflops y memoria SSD capaz de cargar 2GB en 0,27 segundos.

Otro elemento también revelado y que se ha utilizado para ilustrar la presentación de la semana que viene es el mando de nueva generación, DualSense, que cambia el diseño, potencia la tecnología háptica e incluye tecnología de audio Tempest 3D inmersiva.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas