Este lunes la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), tomó el control operativo y administrativo de AllBank Corp, con base en la protección de los clientes de esta entidad, debido a que el "grupo accionista no atendió en tiempo y oportunidad a los requerimientos de las acciones correctivas que se le instruyeron con la finalidad que se diversificara el alto grado de exposición de sus activos líquidos y servicios de custodia de sus inversiones en valores".

La noticia fue publicada en los medios de comunicación de Panamá, en donde se destacó que la decisión fue tomada con fundamento en el artículo 131 de la Ley Bancaria, fue tomada como resultado de una serie de factores que ponen en riesgo la seguridad de las acreencias confiadas por los clientes del Banco.

Te puede interesar

Si desee leer la nota completa haga click AQUI.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas