REDACCIÓN.- Un testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, asegura que la vicepresidente de la dictadura de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, si ingresó a suelo español y que lo hizo con "dos carritos de maleta".

Según documento al que tuvo acceso el portal Okdiario.com, se indica que "siendo las 23:00 horas (hora de Madrid) del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el aeropuerto”, que acto seguido “me desplazo por zona aire” […] y “llegando al FBO se encontraba personal de la Embajada de Venezuela, indicando que venían a recibir a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas”.

Te puede interesar

Y “a partir de las 01:30 horas los pasajeros del vuelo procedente de Venezuela son alojados en las zonas VIP de la Terminal Ejecutiva”. Una zona que está al otro lado del control fronterizo y que, por lo tanto, es territorio de España sin lugar a dudas.

El ministro de Transportes José Luis Ábalos, que después de cambiar su testimonio en reiteradas oportunidades, aceptó que se reunió con la número dos de la dictadura chavista en este lugar.

Un pasajero venezolano, de hecho, fue llamado al orden por acceder “a zona pública sin presentar su pasaporte”. La propia Delcy Rodríguez cruzó sin presentar documentación alguna, como ya reveló OKDIARIO.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas