CARACAS.- El preso político y diputado a la Asamblea Nacional venezolana, Rosmit Mantilla, fue trasladado desde el centro médico urológico San Rompan, ubicado al este de Caracas, a la sede del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela al centro de la ciudad, sin completar su atención médica.
La parlamentaria opositora Adriana Pichardo, denunció el hecho en su cuenta Twitter: “DENUNCIÓ Que acaban de llevarse del Urológico San Roman incumpliendo las órdenes médicas al Diputado @rosmitm al Sebin de Plaza Vzla”, expresó la dirigente de Voluntad Popular (PV).
Mantilla sería operado en las próximas horas, indicó el Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.
El Alcalde dijo que el parlamentario llegó aproximadamente a las 9:00 a.m al Urológico para ser examinado debido a que padece de microlitiasis vesicular múltiple, cólico Biliar a repetición y engrosamiento de pared gástrica.
Mantilla que tiene dos años y seis meses recluido, es acusado de supuestamente ser el autor intelectual y de financiar las protestas que se registraron en Caracas en febrero de 2014 en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
FUENTE: REDACCIÓN