jueves 4  de  diciembre 2025
EEUU

Trump arremete contra los medios: "Son enemigos del pueblo"

En la rueda de prensa, Trump calificó sus primeras cuatro semanas en el cargo como muy exitosas, negando la confusión y el caos que achacan los medios, a los que atacó duramente

WASHINGTON.- El presidente estadounidense Donald Trump continuó sus ataques a los medios de comunicación y en un nuevo tweet aseguró que los medios que difunden noticias falsas no son sólo enemigos suyos, sino de todo el pueblo americano.

"Los FAKE NEWS media -como denomina a los medios que considera difunden noticias falsas- "no son mis enemigos, ¡sino el enemigo del pueblo estadounidense!", tuiteó el viernes, citando expresamente al diario "The New York Times" y a las emisoras NBC News, ABC, CBS y CNN.

Embed

En otro tweet citó luego al moderador de un talkshow de radio, el ultraconservador Rush Limbaugh, que calificó la polémica rueda de prensa que ofreció Trump el jueves como una "de las más eficaces" que vio nunca. "Muchos están de acuerdo", señala Trump. "Pero los FAKE MEDIA lo llaman de otra manera. Deshonestos".

Embed

En la rueda de prensa, Trump calificó sus primeras cuatro semanas en el cargo como muy exitosas, negando la confusión y el caos que achacan los medios, a los que atacó duramente.

Embed

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar