MADRID.- Las autoridades de Colombia han informado este jueves que al menos 21 personas han resultado heridas en un accidente en una mina de la multinacional Gran Colombia Gold en el departamento de Antioquia.

La empresa ha indicado que ha abierto una investigación al respecto para discernir las causas del accidente y tomar las medidas pertinentes, según ha recogido la cadena Telesur.

Te puede interesar

Según Gran Colombia Gold, que ha explicado que incidente tuvo lugar las 4:00 de la tarde (hora local) tres de los heridos se encuentran en estado grave.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Antioquia, René Bolívar, ha afirmado a la emisora local Caracol Radio que "se ha reventado un cable y el resultado son 20 personas lesionadas que son atendidas por la brigada de emergencia de la misma empresa". "No tenemos reporte de personas atrapadas ni de víctimas fatales", ha añadido.

Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Remedios y del municipio vecino de Segovia, pero los tres heridos de gravedad han tenido que ser trasladados vía aérea al Hospital San Vicente Fundación, en Rionegro (en el este de Antioquia).

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas