CARACAS.- La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) obtuvieron este lunes los premios más importantes del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (Hnmun por sus siglas en inglés), en Boston, Estados Unidos, desarrollado desde el 16 hasta el 19 de febrero de 2017.

Los 25 representantes de la UCAB fueron los merecedores de los premios Best Large Delegation y Best International Delegation, mientras que la USB obtuvo el Outstandung Large Delegation, el segundo puesto de la competición.

Te puede interesar

La Harvard National Model United Nations (Hnmun), es considerado como el modelo estudiantil de Naciones Unidas más antiguo y prestigioso del mundo.

La UCAB ya había logrado esta hazaña en 2002 y ahora, 15 años después, repite como la única del país que ha ganado Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional en el Modelo.

Por su parte, la delegación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró cuatro premios individuales por el desempeño de sus participantes en los debates: un Best Delegate (Mejor delegado), dos Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).

Durante el transcurso del evento participaron representantes de casas de estudio como la Universidad de Chicago, la Universidad de Yale, la Universidad de Pensilvania, la Universidad McGill de Canadá, y la Universidad de Nueva York, entre otras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas