CARACAS.- La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) obtuvieron este lunes los premios más importantes del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (Hnmun por sus siglas en inglés), en Boston, Estados Unidos, desarrollado desde el 16 hasta el 19 de febrero de 2017.

Los 25 representantes de la UCAB fueron los merecedores de los premios Best Large Delegation y Best International Delegation, mientras que la USB obtuvo el Outstandung Large Delegation, el segundo puesto de la competición.

Te puede interesar

La Harvard National Model United Nations (Hnmun), es considerado como el modelo estudiantil de Naciones Unidas más antiguo y prestigioso del mundo.

La UCAB ya había logrado esta hazaña en 2002 y ahora, 15 años después, repite como la única del país que ha ganado Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional en el Modelo.

Por su parte, la delegación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró cuatro premios individuales por el desempeño de sus participantes en los debates: un Best Delegate (Mejor delegado), dos Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).

Durante el transcurso del evento participaron representantes de casas de estudio como la Universidad de Chicago, la Universidad de Yale, la Universidad de Pensilvania, la Universidad McGill de Canadá, y la Universidad de Nueva York, entre otras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas