lunes 12  de  febrero 2024
VENEZUELA

Vecchio a aliados de Maduro: "Véanse en el espejo de oligarcas rusos"

El Embajador Carlos Vecchio aseguró que es cuestión de tiempo para que los cómplices del régimen de Maduro empiecen a rendir cuentas por sus actos

WASHINGTON.- El Embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, advirtió a los aliados del régimen Nicolás Maduro que tendrán el mismo destino que los oligarcas rusos que han respaldado la invasión criminal de Vladimir Putin a Ucrania.

“Mensaje a oligarcas rusos. Enchufados véanse en ese espejo. Este esfuerzo debe extenderse a “enchufados” de cualquier nacionalidad del régimen de Maduro. Esa alianza con Europa es esencial para desmontar la criminalidad del régimen de Maduro”, aseveró el Embajador Vecchio en un mensaje divulgado en Twitter.

“Hay mucha información. Saab tiene detalles. Asociarse con regímenes como el de Maduro a la larga terminará siendo rechazado de manera global. Y será una asociación perder-perder”, acotó Vecchio.

De igual forma, aseguró que solo es cuestión de tiempo para que los cómplices del régimen de Maduro empiecen a rendir cuentas por sus actos.

Vecchio repudió que “a los enchufados les encanta robar, pero guardar y disfrutar su dinero en las democracias, no en los regímenes que ayudan a sostener”.

“Algunos enchufados creyeron que podían guardarlo “seguro” en Rusia . Ya sabemos lo que ha hecho Rusia con ese dinero . Sigan pensando en China. Correrán con la misma suerte”, agregó.

El representante diplomático venezolano del gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos explicó que hasta las grandes empresas, incluyendo las energéticas, entienden que la asociación con regímenes criminales nunca tendrá un final feliz.

“Muchos se alejan de Rusia hoy. No hay razón para no hacerlo del régimen de Maduro quien apoya los crímenes de guerra de Putin”, concluyó.

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar