El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio respaldó las sanciones emitidas este lunes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, a quienes tildó como “traidores a la democracia en Venezuela”.

“Sancionados por el Tesoro de Estados Unidos los diputados traidores a la democracia en Venezuela que se vendieron a la dictadura de Maduro, protagonizaron un asalto fracasado al Parlamento y atentaron sin éxito contra la lucha por la libertad que estamos dando millones de venezolanos”, expresó el embajador.

Te puede interesar

Vecchio ha sido insistente al señalar que “quienes se presten para las maniobras del régimen y traicionen al pueblo venezolano, recibirán toda la presión de la comunidad internacional y de los aliados del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó en esta lucha por el cese de la usurpación, la salida de la dictadura y una Venezuela Libre”.

Vecchio destacó que “si bien es cierto estos 7 funcionarios hoy sancionados por Estados Unidos fueron comprados por el dinero sucio de la corrupción de la dictadura de Nicolás Maduro, precisamente para intentar levantar las sanciones que han impuesto Estados Unidos y otros aliados contra quienes sostienen al régimen venezolano; más de 100 diputados de la legítima Asamblea Nacional, contando a quienes votaron físicamente por la reelección de Juan Guaidó y quienes se encuentra detenidos por el régimen o en el exilio forzado, han honrado su compromiso patriota con la causa humanitaria y de libertad de millones de venezolanos”.

El Embajador reafirmó que “en Venezuela existe una sola Asamblea Nacional legítima, una sola junta directiva legítima y un solo Presidente Interino Legítimo de Venezuela: Juan Guaidó, y así lo reconocen los venezolanos y el mundo libre”.

Agradeció el permanente apoyo de la administración del Presidente Donald Trump y del Congreso de Estados Unidos para forzar la salida del dictador Maduro y establecer una Venezuela libre.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Embajada de Venezuela en Estados Unidos

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas