viernes 17  de  mayo 2024
CRISIS

Venezolana da a luz en ambulancia por falta de combustible

La ambulancia se quedó sin combustible por la falta de servicios en Venezuela, lo que ocasionó que la mujer diera a luz en el vehículo

Diversos medios publicaron en redes el video que expuso la situación que se presentó con la parturienta. La ambulancia se dirigía al Hospital Universitario Patricio de Alcalá, ubicado en el estado Cumaná Venezuela, para trasladar a la mujer que estaba en el proceso de parto.

La ambulancia se quedó sin combustible por la falta de servicios en Venezuela, lo que ocasionó que la mujer diera a luz en el vehículo.

Ciclistas y personas tuvieron que socorrer al equipo médico que transportaba a la madre para bajarla de la ambulancia con el recién nacido envuelto en sabanas, aún sin cortar el cordón umbilical.

La madre tuvo que ser trasladada al hospital en una patrulla policial, situación irregular que puso en peligro la vida de la mujer y el bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCc9wHivD7x2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABvmY6ZBzSRJZCv4kjul3lgXmS6ZA51tJ9BSZBu8BXnDfqDkGlosAxTloZCLlseid1KPmaFazjjlJHZCPifhIQtFOHiOtQ7MebqoQfWZCpUan5oPNltEE2jtb1EYLQkpm8rzFlZAITslcx8OgME014bnjZCAuIiResgZDZD

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar