jueves 11  de  julio 2024
POR VENEZUELA

Venezolanos en Miami se reunieron en la Asamblea de Ciudadanos este domingo

Liliana Ponce García, Lisbeth García y Benneidy Ávila de la Central GANA y Vicenzo Alaimo del Comando Con Venezuela Miami, estuvieron al frente de la actividad

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En una emotiva asamblea de ciudadanos, dirigentes políticos, sociedad civil y autoridades locales se concentraron, este domingo, en el emblemático restaurante Arepazo, en Doral, para continuar elevando su voz por la libertad de Venezuela y la liberación de los presos políticos.

Liliana Ponce García, Lisbeth García y Benneidy Ávila de la Central GANA y Vicenzo Alaimo del Comando Con Venezuela Miami, estuvieron al frente de la actividad de este fin de semana.

Alaimo agradeció a los asistentes por el compromiso y la participación y los invitó a seguir multiplicando el mensaje y a seguir sumando voluntades en Venezuela y el mundo.

Por su parte, Carolina Guanipa subrayó la importancia de los comanditos como una herramienta vital para el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana, por lo que hizo un llamado a sumar esfuerzos y recursos para apoyar esta iniciativa en Venezuela, creando una red de solidaridad que trascienda fronteras.

Mientras tanto, Gustavo Sánchez Andara, defensor de los derechos humanos y miembro de VENTE DDHH; recordó la importancia de la participación el próximo 28 de julio, ya que representa la “libertad plena para los presos y perseguidos políticos”, que hoy suman más de 282 según Foro Penal y exigió su inmediata liberación.

Entre los asistentes, el concejal de la ciudad de Doral, Rafael Pineyro se hizo presente para apoyar, como venezolano, el trabajo del Comando ConVzla EEUU y el comando ConVzla en la ciudad de Miami.

Los asistentes destacaron la importancia de enviar remesas, donativos, recaudar fondos y recolectar insumos para los comanditas en Venezuela.

Durante la actividad, se instaló una caja de donativos, que permanecerá en la sede principal de El Arepazo para permitir a la comunidad de Doral continuar contribuyendo con las iniciativas en pro de la democracia en Venezuela.

“¡Seguimos adelante con mucha confianza y determinación! VAMOS A GANAR”

Siga las actividades del Comando Con Venezuela Miami en su página de Instagram.

FUENTE: Redacción: Comando Con Vzla 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar