sábado 21  de  febrero 2026
CUBA

Willy Chirino apoya a huelguistas del Movimiento San Isidro

Envió un mensaje público de apoyo a través de su página oficial de Facebook a los miembros del Movimiento que permanecen acuartelados en la Habana Vieja
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El popular cantante cubano Willy Chirino envió un mensaje público de apoyo a través de su página oficial de Facebook a los miembros del Movimiento San Isidro que permanecen acuartelados en su sede en la Habana Vieja.

“Un abrazo en la distancia a estos hermanos cubanos quienes dentro de la isla, luchan por la libertad de nuestro pueblo y se mantienen en huelga de hambre”, escribió Chirino para terminar con un “VIVA CUBA LIBRE!”

Embed

Un abrazo en la distancia a estos hermanos cubanos quienes dentro de la isla, luchan por la libertad de nuestro pueblo y se mantienen en huelga de hambre.VIVA CUBA LIBRE!

Publicada por Willy Chirino en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

El mensaje lo acompañó de una foto del Movimiento San Isidro y una declaración de Luis Manuel Otero Alcántara que representó el comienzo de la protesta por la liberación del Rapero Denis Solís, detenido y condenado arbitrariamente a 8 meses de prisión por el supuesto delito de desacato.

Chirino se une a una larga lista de personalidades que han expresado su apoyo a la causa del Movimiento.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar