sábado 23  de  marzo 2024
ALIMENTACIÓN

Beneficios de consumir jugo de naranja

Además de refrescante, el jugo de naranja es beneficioso para la salud

La naranja es una fruta que nos brinda muchos beneficios. Entre ellos podemos destacar que ayuda a reducir en colesterol, mantiene la piel sana, previene los cálculos renales y fortalece el sistema inmunológico. Además, posee un alto contenido de vitamina C.

Algunas personas recomiendan hacer el jugo de naranja dejando la cáscara blanca para aprovechar los nutrientes. Hay estudios que indican que la naranja tiene propiedades anticancerígenas, y es bien sabido que es un gran protector contra las infecciones virales.

Si te gusta hacer bebidas refrescantes y estimulantes, que además cuiden tu salud y traigan bienestar, puedes preparar un jugo de naranja con espinacas, zanahoria, pepino y limón, llevarlo al extractor, y aprovechar los beneficios de todos estos alimentos.

Ahora bien, si eres de los que tienen poco tiempo para prepárate una de estas bebidas, puedes aprovechar alguna de las opciones que encuentras en el mercado como jugos Del Valle 100 % hechos con jugosas naranjas.

Además, es importante que sepas que cada vez que consumes jugo de naranja Del Valle, te vuelves parte de una cadena de bienestar, ya que este jugo viene conectado con la energía de agricultores mexicanos, que se encuentran en la Huerta Santa Sofía, ubicada en Veracruz. Ellos son los encargados de cuidar las naranjas que dan origen a esta deliciosa bebida.

El trabajo de estos agricultores para obtener las mejores naranjas es lo que hace a Del Valle merecedor del sello Rainforest Alliance, que se le otorga a aquellas fincas que realizan diferentes prácticas agrícolas y medioambientales que benefician el entorno.

Gracias a las técnicas para la captación de agua de lluvia en una presa con la que riegan sus campos, evitan usar agua de los ríos. Así estos conservan su caudal natural, y se protege la biodiversidad, dándole, además, un hogar a los animales. Este tipo de técnicas también ayuda a controlar las plagas, gracias a los métodos ecológicos para proteger las cosechas y así reducir al mínimo los riesgos.

Entonces, cuando consumimos este tipo de productos que no solo nos traen bienestar, sino que también nos procuran un mejor medio ambiente, podemos estar seguros que consumimos un producto de calidad, hecho con verdadera preocupación no solo por nuestra bienestar, sino por la naturaleza y el mundo que nos rodea.

FUENTE: INSPIRULINA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar