No solamente realizar abdominales varias veces al día dan ese vientre plano y perfecto que muchas mujeres y hombres añoran, sí el ejercicio es importante, pero también el realizar cambios en el estilo de vida.

Limitar el azúcar

Te puede interesar

Un estudio de la revista “Circulation” reveló que quienes bebían refrescos ganaban un 27% más de grasa abdominal a diferencia de quienes no lo tomaban. Según el estudio cualquier bebida azucarada, incluso en café, hace que el vientre se abulte. “Tomar un zumo vegetal es lo mejor para controlar el azúcar. Esto sin olvidar el té. Varios estudios han demostrado que un compuesto del té verde acelera el metabolismo”, explica el estudio.

Estirar

La biomecánica Katy Bowman, autora de “Move your DNA”, indica que pasar unos minutos estirando la espalda sobre una pelota, lo que estira los abdominales puede mejorar los entrenamientos básicos y mejorar el rango de movimiento.

Comer verde

Un estudio de “Diabetic Medicine” señaló que quienes llevaban una dieta vegetariana, combinado con ejercicio moderado, perdían más grasa y peso corporal del vientre que quienes comían una dieta baja en carbohidratos.

Tomar agua

El agua es esencial y tomar agua moderadamente asegura un buen metabolismo al tiempo que ayuda al sistema digestivo. Los nutricionistas recomiendan por lo menos beber dos litros de agua al día.

Ejercicios

En cuanto a los ejercicios Sheila Duncan, especialista en Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Illinois, señala que la actividad física de intensidad moderada es la solución para tener un vientre plano. Recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana para lograr el objetivo. Y si se está todo el día sentado en una oficina recomienda pararse en intervalos de 10 a 20 minutos para mover el cuerpo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.22%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14098 votos

Las Más Leídas