domingo 26  de  mayo 2024
SALUD DENTAL

Conoce al doctor Gerardo Beauchamp, un "arquitecto" de sonrisas

Figuras del entretenimiento han confiado en sus manos el destino de su sonrisa, como Adamari López, Aleyda Ortiz, Carlos Adyan y Zuleyka Rivera

MIAMI — Aunque poco a poco ha ido cambiando y los estereotipos se han ido desplazando, el mundo del arte y el espectáculo siempre ha girado en torno a cuerpos perfectos, personalidades encantadoras, pero también a sonrisas cautivantes. Unas sonrisas que van más allá de una apariencia blanca y brillante, sino que son una muestra fehaciente de una higiene bucal óptima.

El doctor Gerardo Beauchamp, un odontólogo boricua radicado en Miami, ha dedicado su vida a perfeccionar el arte de la odontología general y cosmética, rompiendo patrones al ofrecer sus servicios en ambientes poco convencionales que lo convierten en un innovador de primera, transformando la atmósfera de un consultorio odontológico en un spa de primera.

Grandes figuras del entretenimiento han confiado en sus manos el destino de su sonrisa que termina siendo su carta de presentación al mundo como celebridades, entre ellas destacan, Adamari López, Aleyda Ortiz, Carlos Adyan, Ximena Duque, Zuleyka Rivera, además de una decena de talentos que cautivan día a día con una dentadura perfecta gracias a la labor del arquitecto de sonrisas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWdiL8epcYB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Beauchamp es considerado uno de los mejores dentistas en su área. Las transformaciones de sonrisas y reconstrucciones dentales exitosas en cientos de pacientes hablan por sí solas y suma a su vasta experiencia, tecnología de vanguardia e imágenes de primera calidad que detectan problemas dentales en las primeras etapas que permiten el tratamiento oportuno, preciso y de primera calidad en áreas restaurativas, cosméticas o de atención médica de emergencia indistintamente de la edad del paciente.

El Dr. Gerardo Beauchamp nació en Puerto Rico y cursó estudios en la Universidad Emory en Atlanta para su licenciatura lo que, posteriormente, lo llevaría a la capital del país, Washington D.C. a graduarse de un doctorado en Cirugía Dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Georgetown. Más tarde, alcanzó su residencia de odontología en el Mount Sinai Medical Center en Miami Beach.

Para ver sus transformaciones y sonrisas de celebridades, lo puede encontrar en su página web o en Instagram como @beauchampdental_

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar