La historia de éxito de la estilista, emprendedora y orgullo mexicano Jessica Galván tiene comienzo desde una temprana edad, donde se vio involucrada en lo que hoy tanto le apasiona y en el ámbito que ha innovado una manera para sobresalir en los negocios: el estilismo.

Jessica Galván actualmente es la referente mexicana dentro del mundo de la belleza y emprendimiento gracias a su esfuerzo e innovación que le han permitido consolidar su huella en lo que le interesa desde niña. Es un ejemplo a seguir ya que nos demuestra que los sueños se hacen realidad. Desde los 7 años comenzó este sueño gracias a su madre, Silvia Galván, la cual fue su principal inspiración y modelo a seguir para poder emprender.

Te puede interesar

Esta historia de éxito nació con mucha determinación y esfuerzo, consolidándose al aventurarse a estudiar a los 19 años de edad en la Academia Toni & Guy, en Estados Unidos. Lo siguiente fue el paso definitorio para este emprendimiento: ser de las pocas mujeres en ser dueñas de un salón de belleza en Beverly Hills y sobresalir gracias a su esfuerzo, talento y dedicación en una época donde era muy poco común y sobresalían más los peluqueros masculinos.

Fue escalando su negocio a base de trabajo duro, constancia, dedicación, profesionalismo y una parte muy importante en esta historia, innovación. Jessica Galván es la creadora de la técnica “Beachy Hair”, la cual le ha ayudado a sobresalir y dejar su huella.

Luego de esta aventura de éxito, decidió emprender un nuevo reto: continuar con su legado heredado por Silvia Galván, su madre e inspiración.

Así fue como, al llegar a México se hizo cargo de “Silvia Galván Image Studio”, empresa mexicana más importante y exitosa dentro de la industria de la belleza profesional en México, que hoy día lleva más de 40 años en ese país y es la opción preferida de celebridades tanto nacionales como internacionales.

Este paso fue muy importante debido a que le permitió llegar y consolidar su éxito en México aportando su esencia, experiencia y técnicas innovadoras a una empresa con una trayectoria destacable.

Su trabajo se enfoca en la importancia de la imagen y por eso busca ayudar a las personas de una manera profesional, lo que le ha ayudado a trabajar con celebridades como Victoria Beckham, Gordon Ramsey, Belinda, Camila Sodi, Vanessa Huppenkhoten, entre otros.

Todo este trayecto de emprendimiento y dedicación ha hecho de Jessica Galván una mexicana sobresaliente en el mundo de la belleza, y además de ser la inspiración para todos estos emprendedores que aún no deciden dar el paso definitorio.

LEAH SKIN

Jessica es una mujer comprometida con siempre brindar la mejor calidad en todo lo que hace y en lo que aplica en su día a día para ella y su familia. Por eso creó su primera línea de cremas faciales LEAH SKIN. Le llamó LEAH en honor al nombre hebreo otorgado a su pequeña hija.

En enero del 2021 Jessica lanzó su línea de productos de cuidado de la piel y ha sido todo un éxito ya que los resultados son maravillosos.

Se trata de una crema 100% natural, sin químicos, sin colorantes, ni perfumes y, lo más importante, libre de parabenos, ya que se estima que estos son causantes de varios tipos de cáncer.

LEAH SKIN ayuda a desvanecer arrugas, líneas de expresión y manchas, también ayuda a mantener la correcta hidratación y humectación sin dejar la piel grasosa, también ayuda a desinflamar y cerrar poros ya que contiene ácido hialurónico, aceite de cayamo, omega 3 y 6. Como dice el slogan, "UN PRODUCTO NATURAL..... 100% EFECTIVO".

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18244 votos

Las Más Leídas