Los pies son una parte muy importante del cuerpo, a través de ellos, se pueden buscar puntos de relajación, desintoxicar el cuerpo, y hasta curar síntomas como el dolor de estómago o de cabeza.

La higiene de los pies es un tema al que no siempre le damos la atención que merece, con este concepto crean los FootMate. Esto consisten en un mat plástico con chupones en la parte de abajo para pegarlo en el piso de la ducha, la parte superior consta de un cepillo con hebras cortas en el centro y largas a los lados.

Te puede interesar

Este utensilio ayuda a mejorar la circulación de la sangre, a remover durezas y piel muerta, a masajear los pies, a mantener la higiene en las uñas, y a alcanzar los puntos que olvidamos lavar como los espacios entre los dedos, así lo explica uno de los representantes de la marca, Alan Schechter.

La compañía también ofrece un jabón líquido y una crema rejuvenecedora con olores frescos, aceites naturales y vitaminas que ayudan a mantener la higiene y la salud en los pies.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas