Los pies son una parte muy importante del cuerpo, a través de ellos, se pueden buscar puntos de relajación, desintoxicar el cuerpo, y hasta curar síntomas como el dolor de estómago o de cabeza.

La higiene de los pies es un tema al que no siempre le damos la atención que merece, con este concepto crean los FootMate. Esto consisten en un mat plástico con chupones en la parte de abajo para pegarlo en el piso de la ducha, la parte superior consta de un cepillo con hebras cortas en el centro y largas a los lados.

Este utensilio ayuda a mejorar la circulación de la sangre, a remover durezas y piel muerta, a masajear los pies, a mantener la higiene en las uñas, y a alcanzar los puntos que olvidamos lavar como los espacios entre los dedos, así lo explica uno de los representantes de la marca, Alan Schechter.

La compañía también ofrece un jabón líquido y una crema rejuvenecedora con olores frescos, aceites naturales y vitaminas que ayudan a mantener la higiene y la salud en los pies.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas