CARACAS.-REDACCIÓN
Capriles reiteró que la coyuntura que atraviesa el país se debe a las “malas” políticas que ha implementado el ejecutivo que no supo aprovechar la mayor bonanza petrolera de la historia
CARACAS.-REDACCIÓN
Para el líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonsky, el Gobierno de Maduro sólo realiza actos de Televisión y no enfrenta la crisis, que padece el pueblo”.
Así lo aseguró este lunes el gobernador del estado de Miranda, en una asamblea popular que se transmsmitió por sus redes sociales, donde dijo también que los venezolanos deberán cambiar el Gobierno nacional "con la Constitución en la mano" para dar solución a la crisis que vive el país.
“Hacen actos de televisión, pero no enfrentan la crisis. Nos tocará a los venezolanos con la Constitución en la mano tomar decisiones para cambiarlos. Todos los gobiernos pasan y los malos tienen que pasar más rápido. Este Gobierno va a pasar y vendrá algo mejor”, aseguró el dirigente de partido Primero Justicia.
El Gobierno ha decidido radicalizarse aún más y no cambiar nada,los venezolanos Constitución en mano también tomaremos decisiones
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 16, 2016
“Si la clase media está golpeada por la crisis, más afectados están quienes viven en un barrio y ganan salario mínimo. Nuestras comunidades son las que viven las peores situaciones”, dijo Capriles, quien aseveró que a causa de la tasa inflacionaria, a los venezolanos les resulta “más costoso” movilizarse a su sitio de trabajo que quedarse en casa.
Capriles reiteró que la coyuntura que atraviesa el país se debe a las “malas” políticas que ha implementado el ejecutivo que no supo aprovechar la mayor bonanza petrolera de la historia. Dicho esto, resaltó que ya es hora de tomar una decisión constitucional para un cambio definitivo del modelo.
En las próximas horas le propondremos al país una hoja de ruta constitucional para cambiar este caos que estamos viviendo
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) febrero 16, 2016
Precisó que el proceso de renovación de las principales autoridades del país debe convocar a todos los venezolanos, sin importar afinidad política. Asimismo, reafirmó que la transformación debe darse de abajo hacia arriba.
“Ese camino tenemos que andarlo juntos. No es el momento del fanatismo por un color político, es el momento que nos unamos para sacar a Venezuela de esta crisis tan dura que atraviesa. Por encima de un color político está nuestra nación”, sentenció Capriles
LEA TAMBIÉN