MIAMI.- MARIA ANDREINA BARIONA
El amor le da fuerza y valentía a Celine Dion para despedirse de su esposo
MIAMI.- MARIA ANDREINA BARIONA
[email protected]
@andrebariona
Celine Dion regresará al escenario en Las Vegas después de una larga pausa, mientras su esposo, René Angélil, continúa lidiando con cáncer de garganta.
Esta es tercera vez que Angélil batalla con esta enfermedad.
Durante un año la cantante no se ha presentado en el Caesars Palace en Las Vegas, ni ha asistido a las giras programadas, pues decició dedicar su tiempo y energías a acompañar a su esposo durante la batalla con su enfermedad. Dion también sufre de
músculos inflamados en la garganta lo que la obligó a reducir sus presentaciones.
"En un principio no quería estar aquí, no lo necesito. Espero no ser malentendida, amo cantar para la gente, pero tengo mis prioridades" dijo la cantante de 47 años a USA Today, "Pero mi mayor responsabilidad, es decirle a mi esposo que estamos bien, que
me voy a ocupar de nuestros hijos, que él nos verá desde otro lugar".
A pesar que nadie puede decir con precisión cuánto tiempo de vida le queda a Angélil, la pareja ya se prepara para la despedida, "ahí estaré, morirás en mis brazos" dice la cantante determinada a cumplir el último deseo de su esposo.
Dion asegura que mantedrá su valentía hasta el final.
"Te pueden temblar las rodillas, pero cuando alguien que amas cae y necesita tu ayuda, no es momento de llorar, después sí, seguro. Pero aún no".
