Channing Tatum encarnará al superhéroe mutante Gambit en una película centrada en ese personaje y ligada al universo"X-Men", informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter. n n

Tatum, protagonista de"Magic Mike" y"21 Jump Street", prestará su rostro al personaje que encarnó previamente Taylor Kitsch en"X-Men Origins: Wolverine" (2009), donde aparecía en un papel secundario.
n n
La confirmación de que Tatum será el nuevo Gambit fue anunciada por la productora Lauren Shuler Donner la pasada noche en el estreno de la nueva entrega de"X-Men: Days of the Future Past", en Londres.
n n
Pero The Hollywood Reporter sostiene ahora que Tatum tendrá una película en la que su personaje será el protagonista y cuya presentación se llevará a cabo en la siguiente entrega de la franquicia de los"X-Men", titulada"Apocalypse". n
n
El proyecto del filme independiente centrado en la figura de Gambit se encuentra en desarrollo y aún no tiene un director contratado. n
n
"El nuevo Gambit será Channing", indicó Shuler Donner."Es un granuja. Es un pillo, justo como Remy LeBeau -el álter ego de Gambit-, y puede desenvolverse con la acción, todos lo sabemos. Además, tiene un gran corazón", agregó. n
n
"Será un gran Gambit. Y además Channing es sureño. No es de Nueva Orleans, pero sí es sureño y entiende ese mundo", sostuvo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas