domingo 18  de  febrero 2024
IMPACTANTE

Conozca a la doble de Angelina Jolie

La joven acumula más de 16.000 seguidores en Facebook y 100.000 en su cuenta de Instagram

Chelsea Marr es una joven escocesa que tiene un impactante parecido con la actriz Angelina Jolie La joven quien tiene una muy bonita figura, tiene labios gruesos, pómulos prominentes y ojos claros similares a los de Jolie, aseguró que no trabaja como modelo sino como gerente de operaciones de una empresa londinense.

(INSTAGRAM)

"Todo esto ha sido sumamente abrumador, estoy sin palabras para ser honesta", dijo la joven a un portal.

(INSTAGRAM)

Además de ser una mujer normal que vive en una pequeña ciudad, afirmó sentirse halagada al ser comparada con la famosa actriz.

Lea también: Angelina Jolie, una cuarentona que está divina

(INSTAGRAM)

"Realmente no veo el parecido, para ser honesta. No soy modelo", compartió Marr quien admitió haberse sometido a varios retoques estéticos, como haber rellenado sus labios, rinoplastia (se debió a una fractura nasal cuando era niña) y aumento de senos, pero explicó que no fue con la intención de imitar a nadie en particular sino con el fin de sentirse más femenina y segura.

(INSTAGRAM)

"Aunque sé que no tengo ni debo explicar todo esto, sentí que debía hacerlo por una vez y para todos, de manera que puedan conocer los hechos en lugar de suponer esto o aquello sobre mí"

(INSTAGRAM)

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt realizarán una película juntos

(INSTAGRAM)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar