CARACAS.- REDACCIÓN
La MUD tiene previsto que el referendum revocatorio se realice este año con el objetivo de ganar la consulta y llamar a nuevas elecciones presidenciales
CARACAS.- REDACCIÓN
“Transcurrió en forma normal, al principio hubo un poco de retraso para arrancar. Ayer se revisaron 24 cajas de las 80 que allí fueron consignadas, con lo cual están revisadas 550.000 más del doble de las que pidió el Consejo Nacional Electoral”, afirmó el coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello en referencia al proceso para activar el referndo revocatorio a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Durante una entrevista ofrecida a una emisora local, el vocero electoral de la MUD indicó que aunque la oposición triplicó el número de firmas solicitadas por el CNE, el órgano rector tiene planeado "revisar las firmas y verificarlas hasta llegar al 1% y luego allí detenerse y pasar a la siguiente etapa que es ya la convocatoria a un 20% de los venezolanos con máquinas y captahuellas”.
La MUD tiene previsto que el referendum revocatorio se realice este año con el objetivo de ganar la consulta y llamar a nuevas elecciones presidenciales. Sin embargo, el oficialismo ha dicho en reiteradas oportunidades que para este año no sería viable.
LEA TAMBIÉN:
