Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Se te viene una avalancha de amor que no esperabas ya que todo en esta vida se compone tarde o temprano. Si tienes pareja los amigos de ella se presentarán en tu vida para darte un fabuloso fin de semana.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Sentirás que el amor es una tarea dura y sin sentido ya que te peleaste con todo el mundo que amas en esta semana que pasó. No debes almacenar estos sentimientos en tu corazón porque no te convienen nada de nada para tu vida amorosa.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Abrirás caminos de abundancia junto a la pareja ya que vienen conversaciones de negocios con ella. Los consejos que te den los padre de tu ser amado debes tomarlos muy en cuenta ya que son muy sabios y dados con amor del bueno.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Liberarás una gran duda que tienes con el amor y te sentirás menos pesado. El ambiente amoroso estará tranquilo y muy correspondido este fin de semana que estará con la pasión muy desbordada.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Volverás con una antigua pareja que te devolverá el tiempo perdido, esto solo si eres soltero, los casados con buenas situaciones amorosas que los llevarán a estar llenos de tranquilidad pero sobre todo de plena felicidad.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Recibirás una gran noticia de amor y fortuna combinados con muchos otros valores que te pondrán feliz y contento. Los amigos serán de mucha importancia ya que aprenderás el valor de la amistad muy profundamente.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Estarás con una mezcla de amor y desamor que te mantendrá alerta y con los sentidos bien puestos. Al final del fin de semana te darás cuenta que te preocupas por algo muy poco o vago y que no valía la pena preocuparse ni un poquito.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Decidirás qué hacer con la abundancia de dinero que tienes con la pareja en este momento que será memorable. Los casados con hijos con un fin de semana muy pobre en el sexo y la pasión pero grande en familia y gente a tu alrededor.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Fin de semana con mucho sexo y cama bien caliente para ti, mi amado aventurero. Los que sean muy jóvenes tendrán una dosis de amor que no comprenderán sino con los años porque en este momento sólo será hasta la saciedad.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Detendrás un amor que te hace daño desde hace tiempo ya que no dejarás que llegue a manifestar lo mucho que te odia. Los amigos te ayudarán a mejorar esta situación con sabios consejos.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Dejarás el desgaste que tenías con un ser que amas ya que mandarás todo lo viejo por un tubo. Los amores debes tomarlos con calma para que no se activen tus nervios que han estado últimamente muy descontrolados.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Devolverás al universo una mala onda que te envía una expareja que no te deja en paz ni un segundo. Los amores del pasado solo sirven para recordarlos y como experiencia es hora de que le pongas fin feliz a esta situación.