Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Podrías hacer pequeños favores que te sacarían de onda un poco, cuidado con prestar dinero hoy no es buen día para esos menesteres.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Hoy será un día muy feliz en el amor, además verás a personas que tenías muchos años sin tropezarte con ellas y te dará mucho gusto.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
No confundas hoy cariño con amor porque te tropezarás con una gran pared. Busca hoy amarte más a ti mismo y aumentar tu autoestima.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Hoy busca un nuevo trabajo en la red, como es sábado podrás encontrar alguna fuente de trabajo adicional que te interese para tu progreso.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Mucha vida social aparece el día de hoy y tú con ganas de esta en tu casa relajado y con una buena película. Gozarás de todas formas de los amigos.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Pedirás respeto en tu casa hacia tu persona te presionan con ganas de pleito y tú con ganas de paz, mejor no les hagas caso y sigue en tu camino.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Aprovecha la influencia de los astros para mejorar hoy la comunicación con la gente que amas, diles de una forma directa cuanto los amas.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Te sentirás sensual y con ganas de salir y las circunstancias no te dejan, cuídate mucho de gente malintencionada y de pequeños ladrones.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
: Sábado de gloria para ti con mucho amor alrededor tuyo, estarán muchos sagitario estrenando nueva cama que los tendrá entretenido.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Busca libros de autoayuda para mejorar tu carácter sobre todo cuando la familia quiere hablar contigo, hoy verás ese caso frente a tus ojos.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
No comprenderás a la gente hoy día ya que te saldrán con muchas incoherencias y mentiras que debes aclarar de una buena vez.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Hoy los astros favorecen tus decisiones amorosas, de una manera espectacular verás florecer el amor en tu vida haciéndote sentir pleno.