Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Disfruta de este semana de entradas de dinero que no repite en mucho tiempo, como te dije el lunes podrás cobrar dinero que te adeudan, así que vaya visitando a los deudores.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Comenzarás a sentir las ganas de ampliar tu negocio sea como sea y te sentirás pleno. Los hijos con buenas situaciones de trabajo y te tendrán muy feliz.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Aportarás dinero a una causa común en tu familia y eso te hará muy feliz. Viene dinero imprevisto está semana que te pondrá a pensar en cómo invertirlo. Casas y terrenos tú mejor inversión.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Recogerás frutos de un negocio que te ayudará a mantenerte muy feliz. La familia trayendo dinero a la casa, los hijos con mejoras en el trabajo y tú mantendrás tu mejor energía para dirigirlo todo.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
No cometas el error de poner un negocio o invertir en ello a través de una tarjeta de crédito. Te aprobarán una mejora económica dentro del trabajo debido a un jefe que te estima.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Recibirás aplausos y ascensos por las labores logradas. Te molestará un poco la idea de vender una casa o terreno en común con la familia. Bendice mucho tu billetera.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Amaneces con ganas de que tu pareja gane más dinero y te pondrás a lograrlo. Prepara un producto que venga de tu imaginación y ponlo a producir, verás muchas ganancias
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Vencerás un obstáculo que te pusieron en el trabajo algunos compañeros y logras mejorar tu vida laboral. Viene dinero por ventas, así que es hora de salir a la calle a venderle al mundo.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
No comprenderás en este momento de cambios todo lo qué pasa, pero déjate llevar el universo te dará cada día más y mejor. Viene dinero por nuevos contratos y plazas de trabajo.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Dibujará una sonrisa al ayudar económicamente a un miembro de la familia y eso se te devolverá en bendiciones. Aprovecha de hacer nuevas inversiones y de renovar los negocios.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Disfrutarás del éxito conjunto a la familia y a la persona que amas ya que te dan un nuevo proyecto de trabajo. Emprenderá una carrera hacia un ascenso muy bueno y confiable.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Retrocedes muy fuerte si te pones necio a no pagar tus cuentas, es mejor tenerlas todas al día, al menos antes del 25 de este mes de enero que te ayudará la energía a que venga devuelto multiplicado.