Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Arranca raro el fin de semana, como que tienes un mal sabor en la boca que no entiendes el por qué. Mira todo lo positivo que tienes a tu alrededor y busca la paz interior.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Los amigos buscarán sacarte de tus casillas este día pero tú debes devolver la bola con más astucia que ellos. Te dirán hoy lo guapa(o) que estás.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Disfrutarás de un día muy alentador con la familia incluida. Los besos de tus amantes serán como fuego que corre por las venas y tú dejándote.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Disfrutarás hoy de un día muy familiar. Los buenos cambios vienen con el día sobre todo de look en el pelo y en la ropa nueva que Comprarás.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Disfruta de una noche a la luz de las velas con tu ser amado que te darán muchas satisfacciones. Los desempleados consiguen el contacto de sus vidas para trabajar.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Amanecerás con el carácter desconectado de la felicidad. Cuida mucho lo que de tu boca sale estarás con ganas de pleito y dudarás en callarte la boca.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Cuidado con manejar con velocidad ya que el horno no está para galletas con Marte mal aspecto . Los asuntos con gente de tu entorno estarán más que agradables.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
La vida te da sorpresas únicas de amor incondicional que debes sopesar muy bien. Hoy tomarás decisiones muy locas que podrían cambiar tu vida. Cuidado!
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Viajes de sorpresa que te ayudarán a sentirte mejor y darle un carácter aventurero al fin de semana. Los amigos buscándote para salir de parranda.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Asustarás a tu familia con un anuncio de una separación que quieres hacer de una forma abrupta. Divulgarás un chisme y tendrás feas consecuencias.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
La vida te sorprenderá con amigos para hacer buena fiesta y parranda. Busca salir de una manera fácil de aprietos de cobranzas el día de hoy.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Alentando a la familia a que trabaje en nuevos proyectos que los ayuden a ser feliz. Los abuelos Piscis los consentirán los nietos como nunca antes.