Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Los Ángeles que ayudan al buen samaritano, te pondrán misiones muy importantes esta semana para ayudar a tu prójimo. Hablarás con gente importante que te ayudará en tu carrera.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Los Ángeles del perdón te piden que saques una rencilla que tienes con la familia política, que eso no sirve de nada y que sólo tendrás dificultades. El perdón ayuda abrir los caminos de la abundancia.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Los Ángeles del amor divino te ayudarán a calmar una ansiedad que cargas encima y que no puedes controlar. Busca la idea de pensar diario en que te amas más a ti mismo y verás como todo cambia.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Los Ángeles del crecimiento económico tendrán mucho que trabajar contigo esta semana que será muy fructífera. Pondrás a prueba un nuevo negocio y será bendito por Los Ángeles del cielo.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Los Ángeles portadores de las buenas noticias te traen esta semana las mejores que te podrías imaginar en este tiempo de lucha que tuviste. Mantente firme en tu nueva espiritualidad que te ayudará aún más para grandes noticias venideras.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Los Ángeles de la paciencia te mandan un mensaje directo a tu corazón que no debes obviar y es el de la tranquilidad mental junto a la paciencia. Esta combinación hará que el potencial para mucha prosperidad en tu vida.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Los Ángeles del amor te envían una capa de amor sobre tu vida que te va a impactar de una manera formidable. Aparece en tu vida el amor y tu lleno de felicidad por ese acontecimiento fabuloso en tu ambiente y hogar.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Los Ángeles del destino te dicen que agradezcas tu destino, que fue hecho siga para que logres alcanzar nuevas metas de prosperidad y abundancia. Intenta ser feliz a cada momento mi amado escorpión.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Los Ángeles de cupido te dicen que te flechó el Amor y eso te tiene muy contento. Los Ángeles solo quieren que seas feliz hoy, mañana y siempre. Pon veladoras rosadas en tu casa para esa energía.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Los Ángeles de la salud te ayudan a sanar tu corazón dolido por tanto estrés. Viene una mejor época mi amado hijo de Saturno, abraza las lecciones que son para crear a alguien más fuerte.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Los Ángeles del bien común te mandan una misión de hacer el bien a todo el que se te atraviese ya que eso quiere el universo. Aprovecha te van a devolver el doble más uno de lo que puedas dar.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Los Ángeles de la buena fortuna te ayudan a conseguir un éxito rotundo en tu vida personal y de finanzas. Al tenerlo ponle veladoras blancas por una semana en honor a Los Ángeles de la Luz eterna.