Logo Mario Vannucci

ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Mucho cuidado con todas tus inversiones ya que esta semana se perfila con una abundante lluvia de sinsabores, como cobradores y gente fastidiando a la cual le debes dinero.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Es buena etapa para surgir como empresario ya que el universo quiere tener una inversión en tu persona. Los nuevos negocios aparecen como por arte de magia esta semana.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Un plan financiero de largo plazo conviene ya que no ahorras para nada. Busca una persona que te ayude con las finanzas, un banquero o un experto financiero.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Todo lo podrás pagar en paz y armonía ya que esta luna llena te trae muy buenas consecuencias económicas. Vienen asuntos nuevos con el amor que traerán dinero consigo.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Habla con el ser amado de finanzas ya que necesitan un plan conjunto de ahorro o de la compra de una casa. Los nuevos socios vendrán con los días para mejorar negocios que ya tienes.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Tiempo de expansión y buena fortuna para ti, mi amado Virgo, aprovecha esa luna y a Júpiter en tu casa tres que te ayuda a que las ganancias vengan en manada hacia tu vida.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Gastos innecesarios los frenarás de golpe ya que no quieres gastar tu dinero en cosas banales. Los hijos gastando más de la cuenta y tú con mucha rabia en la mente y corazón.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Fama, éxito y fortuna te da la vida mi amado escorpión y tú con tu carácter de loco no dejas que el universo haga su trabajo como debe ser, así que a mejorar ese tema pero de inmediato.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Una época de mucho aprendizaje sobre todo en el dinero mi amado aventurero. Los nuevos negocios llegan con el final de la semana. Vienen grandes proyectos.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Paga todo a tiempo con éxito ya que el universo quiere verte feliz y sin deudas. Mis niños de Capricornio con problemas en los pulmones y los gastos serán muchos en hospitales.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Una época de cambio absoluto mi amado hijo de Urano. Los cambios en el amor y el dinero vienen con la semana. Cobrarás dinero adeudado.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Ayuda a la familia sin pedir nada a cambio. Verás como el universo y los astros te llenan de buena energía de prosperidad y dinero. Juega es momento para el azar.