La vida de Adamari López no escapa del ojo del huracán.
La vida de Adamari López no escapa del ojo del huracán.
El pasado 27 de mayo, la animadora y actriz anunció su separación de Toni Costa y por estos días, se encuentra en la mirilla pública después de que dio una entrevista a Rebeka Smyth, en el marco de una sección del programa Hoy Día, en la que lloró cuando habló de su divorcio con Luis Fonsi.
"Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles, creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara", expresó Adamari López. "Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor".
Algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron que la conductora llora cada vez que se le toca el tema sobre su divorcio de Luis Fonsi.
A varios internautas les llamó la atención que Adamari López prefiriera no hablar de la separación que actualmente atraviesa con Toni Costa, padre de su hija.
Por otra parte, la artista se refirió a los miedos que sintió cuando intentó convertirse en madre y tardó más tiempo de lo que esperaba en quedar embarazada.
FUENTE: REDACCIÓN
