El pasado 27 de mayo, la animadora y actriz anunció su separación de Toni Costa y por estos días, se encuentra en la mirilla pública después de que dio una entrevista a Rebeka Smyth, en el marco de una sección del programa Hoy Día, en la que lloró cuando habló de su divorcio con Luis Fonsi.

Te puede interesar

"Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles, creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara", expresó Adamari López. "Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron que la conductora llora cada vez que se le toca el tema sobre su divorcio de Luis Fonsi.

A varios internautas les llamó la atención que Adamari López prefiriera no hablar de la separación que actualmente atraviesa con Toni Costa, padre de su hija.

Por otra parte, la artista se refirió a los miedos que sintió cuando intentó convertirse en madre y tardó más tiempo de lo que esperaba en quedar embarazada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49002 votos

Las Más Leídas