Durante varios meses, Adamari López se ha concentrado en alimentarse sanamente y en ejercitarse y su trabajo rinde frutos cada día. Tanto es así, que hoy usa una talla mucho menor a la que usaba cuando empezó este proceso.

El pasado 15 de febrero, la actriz y animadora boricua lució un colorido vestido talla L, pero actualmente los vestidos que lleva son talla S.

Te puede interesar

El dato sobre Adamari López lo compartió su asesora de imagen en las redes sociales.

Embed

"El 15 de febrero, primer show de hoy Día, usamos size L en un vestido espectacular y arriesgado que te insistí para 'jugarnos' y tu público amó el cambio. Hoy cada mañana cuando te visto, mientras la mamá todoterreno habla con Alaïa antes del cole, ponemos crema, zapatos, accesorios al tiempo que le recuerdas a tu hija que la vas a llevar a kárate, tenis, baile, equitación y mil actividades más. Antes de salir del camarín te digo: 'Te puse size S' con una sonrisa", escribió la experta sobre la nueva figura de la embajadora de Weight Watchers.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Eso sí, aclaró. "No es el size lo que importa, es lograr lo que nos proponemos. Lo importante no es verse perfectas, sino ser nosotras mismas lo más perfecto posible".

Por estos días, Adamari López asegura a los cuatro vientos: "Feliz, plena y enfocada en seguir adelante", escribió en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53141 votos

Las Más Leídas