"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí ", anunció la animadora de hoy Día.

Te puede interesar

Adamari López destacó que lleva un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y que justamente ese proceso la llevó a tomar ese paso en su vida.

"Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", agregó la también actriz, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Adamari López precisó que "por el amor y el cariño que existe" y que los ha unido y "por todos esos momentos maravillosos" que ha vivido con Tony Costa decidió que "estas serán las últimas declaraciones" que va a ofrecer al respecto.

"Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo", prosiguió la presentadora de televisión.

Adamari López subrayó que no es la primera vez en su vida que le ha tocado seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas, le han enseñado que "con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Por su parte, Tony Costa confirmó que él y Adamari López están "temporalmente separados".

"Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad", expresó.

Tony Costa dijo que él y la actriz seguirán trabajando de la mano de Dios para recuperar la familia y "tener un futuro juntos".

"Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional", puntualizó el bailarín.

Antes de este anuncio, Adamari López y Tony Costa sumaban 10 años de relación. La pareja se conoció durante los ensayos del programa de Univision, Mira quién baila.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49146 votos

Las Más Leídas