Adamari López recordó ayer a su fallecida mamá, Vidalina Torres, en el Día de las Madres.

"Feliz Día de las Madres y muchísimo cariño siempre! Hoy les quiero regalar este hermoso momento que disfruté con mi querida Alaïa Costa-López celebrando a mi mamá, quien descansa en paz y le debo todo. Ella es mi fuente de inspiración y una de las razones por las que me mantengo firme en cuidar de mi bienestar y llevar un estilo de vida saludable. Celébrense todos los días!!", escribió la actriz y animadora en la leyenda de un video que publicó en Instagram.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, Adamari López aprovechó para agradecer la llegada de su hija, Alaïa, a su vida.

"Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… ¡Te Amo! Feliz día de las Madres”, expresó bajo un par de imágenes compartidas en su Instagram que muestran a madre e hija entre risas", agregó la artista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54609 votos

Las Más Leídas