El mundo ha sido testigo del proceso de adelgazamiento de Adamari López.

Y aunque los seguidores de la animadora han celebrado los cambios, una de las consecuencias de la pérdida de peso ha sido la flacidez.

Te puede interesar

Para prevenir los daños colaterales de su transformación, Adamari López, de 50 años, acude a una estética para contrarrestarla.

Embed

"Ese cuello hay que trabajarlo", comentó la artista.

"Esto no es fácil, ni es de un día para otro, el tema de la flacidez…", respondió la experta en belleza que trata a Adamari López. "Hay que trabajarlo y lo estamos haciendo, no hemos parado. Hoy voy con la terapia de micro-corriente y después un boost de retinol, antiaging total, una maravilla y uno de los más lujosos que tenemos para pieles maduras".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53141 votos

Las Más Leídas