martes 14  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

A Katy Perry se le rompe el pantalón en "American Idol"

La cantante Katy Perry sufrió un leve percance en el programa "American Idol": a la intérprete de "Roar" se le rompió el pantalón mientras cantaba

MIAMI.- La cantante Katy Perry sufrió un leve percance en el programa American Idol: a la intérprete de Roar se le rompió el pantalón.

La jueza de la competencia de cantantes realizaba una interpretación improvisada de su tema Teenage Dream junto a sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie, pero mientras cantaba se agachó y su pantalón se rompió.

Pero el accidente con su vestuario no fue impedimento para continuar con el espectáculo. Katy Perry finalizó su presentación con buen humor y le pidió a la producción de American Idol una cinta para poder tapar el hoyo de la pieza.

“¡El espectáculo ha terminado oficialmente!”, expresó Lionel Richie en el programa.

Acto seguido, los participantes -sorprendidos- aplaudieron la presentación.

El momento no solo fue registrado en la televisión, Katy Perry también se valió del humor para publicar el percance en sus redes sociales.

"Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ceñidos en American Idol esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al mostrar el video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Hasta ahora, el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar