jueves 1  de  diciembre 2022
JUSTICIA

Abogada analiza el caso legal de Pablo Lyle por homicidio

Abogada analiza el caso legal de Pablo Lyle por homicidio. Juan Ricardo Hernández falleció horas después de que el actor lo golpeara salvajemente en Miami

4 de abril de 2022 - 15:15

“¿Qué podemos esperar en el juicio? Que tres años después, la memoria de los testigos no es la misma”, comentó la abogada Sandra Hoyos en una entrevista para el programa Ventaneando.

A pesar de ello ello, los defensores tanto de Pablo Lyle como de la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, quien murió horas después de que el actor lo golpeara violentamente, han estado armando su caso y consiguiendo testimonios exhaustivos.

“Aunque sí les puedo decir que han tomado examinaciones juradas exhaustivas durante este proceso, que no hemos escuchado mucho ruido, ambos abogados”, dijo la especialista.

Embed

Tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que esta situación ayude a Pablo Lyle, explicó que podría, tanto favorecerle, como perjudicarle.

“Depende de cuánto van a contribuir estos testigos; a lo mejor son testigos que sólo te van a hablar de la vida de la víctima (...) O de cómo fue, o de cómo la familia sufrió después; o sea, no sabemos exactamente qué tan favorable o no, puede ser para Pablo Lyle”, continuó.

Mientras tanto, será esta la última continuación que se da al caso de Pablo Lyle, por lo que pronto podría revelarse su sentencia.

Pablo Lyle viajaba con su familia el 31 de marzo de 2019 hacia el aeropuerto tras disfrutar de unas vacaciones por Estados Unidos.

Sin embargo, luego de un altercado de tránsito, Pablo Lyle se bajó de su auto y golpeó salvajemente al cubano Juan Ricardo Hernández.

Esta batalla legal se ha extendido a lo largo de los últimos tres años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar