La audiencia de Pablo Lyle, acusado por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, fue postergada, por sexta ocasión.

Su juicio se pospuso por penúltima vez el 14 de octubre pasado, a petición de la defensa del actor, a lo que accedió la jueza Diana Vizcaíno.

Te puede interesar

La defensa legal de Pablo Lyle pidió nuevamente este aplazamiento, a lo que la jueza accedió, por lo que será el próximo 3 de marzo de 2022 cuando se dé fecha para la nueva audiencia, informó el portal de Despierta América.

"Hay una fecha tentativa el 14 de marzo para que comience ese litigio si es que en efecto, ellos informan el día 3 que están listos".

La defensa de Pablo Lyle ha estado trabajando en una resolución del caso, poder resolverlo sin un juicio, y en caso de que logre llegar al mismo, tendría que informar a la corte.

El 31 de marzo de 2019, el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, de forma tal que cuatro días después murió en un hospital.

Ese día, Pablo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un carro manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por el cubano.

En un semáforo, el hombre se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra ilegal que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, quedó tendido en el pavimento.

El actor mexicano cumple actualmente arresto domiciliario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65527 votos

Las Más Leídas