La abogada penalista de Miami Sandra Hoyos aclaró la situación actual del caso de Pablo Lyle.

La jurista destacó que el actor mexicano no demandó al estado de Florida como informó esta semana la cadena Telemundo, basada en supuestos documentos que fueron ingresados al expediente del actor los últimos días.

Te puede interesar

Lo cierto es que se trata de una solicitud que el actor y sus abogados hicieron al estado para que se reconsidere que actuó en defensa propia al golpear al fallecido Juan Ricardo Hernández, tal como se argumenta en la apelación que presentó la defensa en octubre pasado en la corte correspondiente.

Hoyos dijo en el programa Ventaneando la situación y precisó en qué radica la estrategia de la defensa del mexicano.

“Pablo Lyle no está demandando al estado, se los digo claramente, no existe una demanda de Pablo Lyle contra el estado, lo que sí existe es una apelación, y lo que muchos medios están mostrando es un documento que dice ‘Pablo Lyle contra el estado de Florida’, claro, porque él es el apelante”.

“Él está apelando la decisión de la corte que fue tomada en septiembre. Los abogados están pidiendo que la corte tome una decisión a favor de Pablo Lyle para que ellos puedan volver a argumentar en la defensa ahora delante de la nueva jueza y los abogados ingresaron la apelación el 29 de octubre del año pasado. Se espera que el estado de respuesta a esa apelación”, explicó la abogada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas