El nuevo abogado de Britney Spears presentó una petición para destituir a Jamie Spears, padre de la cantante, como administrador de su patrimonio.

La petición presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado Mathew Rosengart busca destituir a su padre como tutor y reemplazarlo con Jason Rubin, un contador público de Certified Strategies Inc. en Woodland Hills, California.

Te puede interesar

La petición califica de "preferencia objetivamente inteligente el nombramiento de un administrador fiduciario profesional altamente cualificado en esta circunstancia", informó CNN en Español.

La presentación dice que el patrimonio de Britney Spears se compone de más de 2,7 millones de dólares en activos en efectivo y 56 millones de dólares en activos no monetarios.

Un representante de Jamie Spears no pudo ser contactado por CNN.

Jamie Spears se encargó de supervisar el patrimonio de Britney Spears durante sus 13 años de tutela, que la cantante ha calificado de "abusiva". En declaraciones al tribunal a principios de este mes, la intérprete de Crazy dijo que quería presentar cargos contra su padre por "abuso de la tutela" y calificó el acuerdo de 13 años de "maldita crueldad".

"Si esto no es abuso, no sé qué es", dijo la cantante. "Pensé que estaban tratando de matarme".

La presentación se produjo el mismo día en que se celebró otra audiencia en el caso de la tutela de Britney Spears en la Corte Superior de Los Ángeles. En esa audiencia se discutió si la tutora personal de la cantante, Jodi Montgomery, debía recibir seguridad adicional a raíz de las supuestas amenazas de muerte que ha recibido.

Los abogados de todas las partes solicitaron más tiempo para negociar un tope de gasto en seguridad adicional para Montgomery. La abogada Vivian Lee Thoreen dijo que Jamie Spears aprobaría el gasto de hasta 50.000 dólares mensuales en seguridad para Montgomery si su hija diera su consentimiento, a pesar de su objeción.

La próxima audiencia del caso está prevista para el 29 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50408 votos

Las Más Leídas