MIAMI.- No fue la mejor noche para los Kansas City Chiefs, quienes cayeron 40-22 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX. Sin embargo, quien también vivió un momento inesperado fue la cantante Taylor Swift, al recibir abucheos por parte del público presente en el evento deportivo.
Taylor, al igual que en 2024, asistió al encuentro para apoyar a su novio, el tight end Travis Kelce. La intérprete llegó al Superdome de Nueva Orleans vistiendo un blazer blanco sobre una camiseta del mismo color, shorts de mezclilla, y botas blancas por encima de la rodilla. El único accesorio de color rojo, tono que usan los Chiefs, fue un pequeño bolso.
Este año, Swif se estuvo acompañada nuevamente por familiares y amigos como su padre Scott Swift, su hermano Austin Swift, las hermanas Alana Haim, Este Haim y Danielle Haim, y la rapera Ice Spice. Los padres de Travis Kelce, Donna y Ed Kelce, y hermano Jason Kelce junto a su esposa Kylie Kelce, también acompañaron a la artista en el exclusivo palco.
No obstante, durante la transmisión del partido, la cámara del Jumbotron enfocó a diversas celebridades que estaban en el lugar; pero cuando llegó a Taylor, los aficionados del deporte tuvieron una actitud grosera hacia la artista.
En un audiovisual que corre en redes sociales se observa cómo al señalar a Swift, una ola de abucheos se apoderó del lugar. Ante la inesperada desaprobación, la cantante solo miró de reojo a la cámara y esbozó una mueca con una sutil sonrisa.
Aunque se especula que en el Superdome había más fanáticos de los Eagles y la reacción provino de estos, también se presume que el rechazo provino debido a que antes de que Taylor iniciara su romance con la superestrella de la NFL, ella apoyaba a Philadelphia.
"Taylor era una reconocida fanática de los Eagles. Incluso, fue vista en público en varias oportunidades con indumentaria de dicho equipo. Y el malestar general de los aficionados del Philadelphia se hizo sentir en el momento en el que la cantante fue mostrada en las pantallas del recinto", reseña Infobae.
Ante la inesperada desaprobación, la cantante solo miró de reojo a la cámara y esbozó una mueca con una sutil sonrisa.
Reacciones
Luego del incómodo momento, la extenista Serena Williams, quien estuvo presente en el show de medio tiempo del rapero Kendrick Lamar, envió un mensaje a la artista a través de X.
"Te amo @taylorswift13 no escuches esos abucheos!!", escribió.
Por su parte, el presidente Donald Trump, primer mandatario en asistir al popular evento deportivo, hizo mención del momento en X, aseverando que la artista había sido abucheada porque no lo apoya.
"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again) no perdona!", señaló.
Mientras tanto, en redes sociales la reacción de la cantante se ha hecho viral y los internautas no han esperado para generar los memes de la noche.