La actriz Marlee Matlin, el director Jason Reitman y el productor Jason Blum se unen a la Junta de Gobernadores de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La organización que otorga los premios Óscar dijo el miércoles que ellos se encuentran entre los 12 profesionales de Hollywood elegidos por primera vez para la junta. Otros en la lista son el director de cinematografía Dion Beebe, el director de casting Richard Hicks y la ejecutiva de marketing y relaciones públicas Megan Colligan.

Te puede interesar

Cada una de las 17 ramas de la academia está representada por tres gobernadores que ayudan a establecer y guiar la estrategia de la academia y administrar su salud financiera. Entre los gobernadores actuales están Whoopi Goldberg, Ava DuVernay y Rita Wilson. Con la nueva elección, la mayoría de la junta son mujeres y el 28% pertenecen a un grupo racial o étnico subrepresentado.

La academia y la junta han estado bajo mayor escrutinio de lo habitual luego de que Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar el pasado marzo. Varios días después, la junta prohibió a Smith asistir a la gala de premios o cualquier otro evento de la academia durante 10 años.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
31216 votos

Las Más Leídas