NUEVA YORK.- Los Premios de la Academia del próximo año serán el 12 de marzo, anunció el viernes la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La fecha de la 95ª edición de los premios Óscar adelanta un poco el espectáculo con respecto a este año, cuando se celebró inusualmente tarde el 27 de marzo, en parte debido a los Juegos Olímpicos de febrero. Pero también dejará en su lugar una temporada de premios extendida que, según algunos, socava los Óscar del drama.

Te puede interesar

Eso no es algo que faltara en la 94ª edición, aunque no de la manera que pretendía la academia de cine. En una noche en la que “CODA” de Apple TV+ se convirtió en la primera película con un elenco en gran parte sordo y de un servicio de streaming en ganar mejor película, la tristemente célebre bofetada de Will Smith al presentador Chris Rock eclipsó los premios.

Desde entonces, Smith renunció a la academia, que lo vetó de sus premios y otros eventos por 10 años.

La cadena ABC volverá a transmitir la gala el año entrante.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12781 votos

Las Más Leídas