MIAMI.-Con el salón de baile funcionando a un 50 % de su capacidad, la academia Baila con Micho retoma sus operaciones para recibir a no más de 55 niños en su campamento de verano de 2020, esto con el fin de poder mantener las normas de distanciamiento social y regular minuciosamente las actividades recreativas de los pequeños durante esta temporada estival.

“Estamos operando bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. A cada niño se le toma la temperatura antes de entrar al salón, tienen que bailar manteniendo 6 pies de distancia. Estamos constantemente fiscalizando que utilicen el nasobuco prácticamente todo el tiempo, excepto para bailar porque no queremos que se sofoquen. Todos los utensilios que aquí reciben los niños son desechables, cada 30 minutos desinfectamos los espacios, y cada una hora es obligación lavarles las manos y asearlos”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Anays González, directora ejecutiva y fundadora de la academia Baila con Micho.

Te puede interesar

Sin detener sus retos virtuales, transmisiones en vivo, y clases magistrales a distancia, Michel Valdés, más conocido como Micho, utilizó este tiempo de cuarentena para estrechar lazos con sus seguidores, promover nuevos desafíos virtuales de baile, y fortalecer todas sus plataformas sociales en las que ya suma casi 1 millón y medio de fans.

“El condado nos autorizó para retomar las clases de baile. Para esto seguiremos el mismo protocolo que estamos aplicando en el campamento de veranos, es decir, permitiremos la presencia de muy pocos alumnos y bailaremos a 6 pies de distancia”, dijo Anays y agregó que esta reapertura ha significado un respiro y una alegría para todos.

“Mas allá de volver a operar como empresa, esta es una academia que promueve la salud física y metal. Y eso es fundamental en tiempos como estos. La gente ha subido mucho peso a raíz del confinamiento, hay un porcentaje importante de adultos que se ha deprimido, y los niños necesitaban cambiar de rutina y salir del encierro, por eso, reabrir espacios como estos se hacía fundamental. El baile es una terapia que ayuda a sentirse mejor, a alegrarse, promueve el ejercicio físico y la salud, así que estamos muy felices de volver a servir a nuestra comunidad”, finalizó Anays.

Este año, como medida preventiva, la academia Baila con Micho ofrece servicio de recogida y dejada de los niños en sus casas, para evitar la afluencia de personas en la academia, eso está incluido dentro del precio semanal del campamento de verano en las zonas de Hialeah, Hialeah Gardens, Medley y Miami Lakes.

Para conocer más acerca de los programas de recreación y las actividades que ofrece la academia, puede visitar su perfil en Instagram @bailaconmicho.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas