NUEVA YORK.- El actor estadounidense Michael K. Williams, Omar en la serie de culto "The Wire", quien fue encontrado muerto en su casa de Nueva York el 6 de septiembre, murió por una sobredosis accidental de fentanilo, heroína y cocaína, anunció el viernes el servicio médico forense neoyorquino.

Según el jefe de la oficina forense, quien calificó la muerte de accidental, Michael K. Williams murió a los 54 años por una intoxicación aguda por los efectos combinados del fentanilo (un potente opioide), de p-fluorofentanilo, heroína y cocaína.

Te puede interesar

"No habrá más comentarios", dijo en un mensaje a los medios.

El actor fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, el barrio de Nueva York donde creció.

Michael K. Williams, cuyo rostro estaba marcado con una larga cicatriz, ganó reconocimiento y aprecio al interpretar a Omar Little, personaje atípico de la serie "The Wire" de David Simon.

Su interpretación de un criminal homosexual solitario, con sus propios códigos y principios morales, fue aclamada por la crítica y el público.

En una entrevista con la radio pública estadounidense NPR en 2016, contó cómo él mismo luchó con su adicción a las drogas en la vida real mientras actuaba en "The Wire".

Fue nominado cinco veces a los premios Emmy, sin ganar el galardón, la última vez en 2021 por su papel en la serie "Lovecraft Country".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53202 votos

Las Más Leídas