MIAMI.- Un informe publicado por el medio TMZ ha revelado que el rapero Shock G falleció producto de una sobredosis accidental de droga y alcohol.

"Shock G murió en una habitación de un hotel en Tampa debido a una mezcla mortal de drogas y alcohol... según el médico forense del condado de Hillsborough. Un representante de la oficina del médico forense dijo a TMZ que el rapero murió de una sobredosis accidental de fentanilo, etanol (alcohol) y metanfetamina", reseñó el medio especializado en celebridades.

Te puede interesar

TMZ detalló que el forense, del condado de Hillsborough, declaró que la muerte de Shock G ocurrió a las 2:20 p.m. ET. el pasado 22 de abril.

Nzazi Malonga, un viejo amigo que se desempeñó como jefe de seguridad y ayudó a administrar al grupo de hip hop Digital Underground, indicó que el rapero y productor fue encontrado inconsciente en una habitación de un hotel en Tampa, Florida. Reseñó AP.

Malonga expresó que Gregory Edward Jacobs -mejor conocido como Shock G, quien nació en Brooklyn- había luchado con la adicción a las drogas durante años.

El exjefe de seguridad agregó que Shock G había vivido con él en Los Angeles durante varios años para estar sobrio a principios de la década del 2000, pero había recaído y luego se trasladó a Florida en donde vivió con u familia.

Donó gran parte de su riqueza y trabajó en muchos proyectos paralelos sin terminar, luchando por encontrar la validación de quienes lo rodeaban.

"Shock G era un introvertido, mago, técnico, experto en arreglar samples, que tocaba teclados y batería", dijo el cofundador de Digital Underground, Jimi Dright, conocido como Chopmaster J.

Dright conoció a su futuro compañero de banda musical mientras compraba equipos en una tienda de música en San Leandro, California, donde trabajaba Shock G.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
35846 votos

Las Más Leídas