sábado 4  de  febrero 2023
DUELO

Actor Rubén Cerda de luto por fallecimiento de su esposa

La esposa y mánager del actor mexicano Rubén Cerda, Tere Herrero, falleció este domingo tras luchar contra una cirrosis hepática

MIAMI.- El actor mexicano Rubén Eduardo Cerda Erdmann, mejor conocido como Rubén Cerda, está de luto por el fallecimiento de su esposa y mánager, Tere Herrera, quien falleció este domingo tras luchar contra una cirrosis hepática.

La noticia de la muerte fue confirmada por varios medios mexicanos.

"Desde hace unos días les hemos estado compartiendo y pidiendo por la salud de Tere Herrero. Y les tenemos que compartir la lamentable noticia que se reportó la muerte justamente de Tere Herrero, la esposa del actor y comediante Rubén Cerda, que falleció tras estar varios días hospitalizada debido a una cirrosis hepática. Un fuerte abrazo para sus hijos, para su esposo, para su familia. Descanse en paz", comunicó el programa Venga la alegría.

Embed

Por otra parte, El Universal detalló que la esposa del artista falleció en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde permanecía en espera de un trasplante de hígado.

"Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento, se sabe que Tere fue ingresada a mediados de este mes a causa de una cirrosis hepática; incluso, hace unos días el propio Cerda, a través de las rede sociales y algunos programas de televisión, solicitó donadores de sangre y plaquetas para su esposa, ya que se encontraba muy delicada de salud", informó el periódico mexicano. "A pesar de las complicaciones, Tere había sido reportada como estable y estaba esperando a ser dada de alta; lamentablemente el cuerpo de Herrero no resistió y esa mañana (domingo), las redes sociales reportaron su partida", agregó el medio.

Hasta ahora, Rubén Cerda no se ha pronunciado al respecto.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar