martes 23  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Actor de "Suits" se disculpa por publicar fotos con Meghan Markle

El actor Patrick J. Adams fue criticado por publicar una serie de fotos junto a Meghan Markle para recordar la serie Suits en medio de la huelga del SAG-AFTRA

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Patrick J. Adams, el actor que dio vida a Mike Ross en la serie Suits, se disculpó por haber posteado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a Meghan Markle para recordar el programa, en medio de la huelga de actores en Hollywood.

A través de un comunicado en su Instagram, Adams manifestó que se dejó llevar por la nostalgia y no pensó que el post podría afectar negativamente a la lucha por mejores compensaciones para el gremio.

“En los últimos días, tonta e irreflexivamente, dejé que un viaje al pasado de Suits me distrajera de la lucha muy real y continua que todos en SAG-AFTRA continúan librando en su esfuerzo por ganar como miembros compensaciones y protecciones realistas del siglo XXI”, escribió.

El artista de 42 años también señaló que se siente avergonzado y agradece a todos los que se dirigieron a él con respeto para exponerle el error de la publicación, informó Page Six.

“Muy agradecido a aquellos que me corrigieron el rumbo con gentileza y rapidez y espero continuar la lucha en los próximos días y semanas”, destacó.

La polémica del actor

Recientemente, Patrick J. Adams había publicado un álbum de fotos en Instagram en las que recordaba su paso por Suits.

Las imágenes revelaban momentos que había compartido junto a la ahora esposa del príncipe Harry, la duquesa de Sussex Meghan Markle; quien interpretaba a la asistente legal Rachel Zane, pareja sentimental de Adams en la trama.

Sin embargo, el post no fue bien recibido por muchos y no porque expone a la antigua vida de la duquesa, sino porque algunos de sus seguidores consideraron que desviaba la atención de la lucha que promueven los actores en Hollywood para luchar por mejores compensaciones.

Patrick J. Adams y Meghan Markle forjaron una amistad durante sus días en el set de grabación y que se ha extendido hasta la actualidad. El actor incluso asistió a la boda de la activista en 2018.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar