MIAMI.- Lo que comenzó como una celebración por su segundo aniversario el pasado mes de octubre, ha dado un giro inesperado al inicio de este nuevo año. La revista People en Español confirmó recientemente que la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg han decidido terminar su noviazgo.
Los rumores sobre la ruptura cobraron fuerza tras una publicación en Instagram realizada en colaboración por Villalobos y su colega Majida Issa. En el video, grabado en un camerino mientras ambas trabajan en el nuevo capítulo de la exitosa serie de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso, Issa aparece modelando junto a un texto revelador.
“Yo creyendo que iba a ser la única soltera en el 2026… pero me llegaron refuerzos”, escribió.
El clip muestra a Villalobos entrando en escena para abrazarla, lo que los seguidores interpretaron de inmediato como una confirmación de su nueva situación sentimental.
Poco después de que el video se volviera viral, la revista confirmó de manera oficial que la pareja puso fin a su romance de dos años.
Ruptura
Esta relación fue la primera para Villalobos tras su mediático divorcio del actor Sebastián Caicedo en 2022. Por su parte, Oldenburg, quien se ha consolidado como una de las figuras más visibles de la televisión gracias a su conducción en el reality deportivo Exatlón Estados Unidos, también ha mantenido un perfil bajo tras la noticia.
A pesar del revuelo causado en redes sociales y la confirmación por parte de fuentes cercanas, ni la protagonista de Hasta que la plata nos separe ni el comunicador venezolano han emitido declaraciones oficiales ni compartido un comunicado sobre los motivos detrás de la separación.