lunes 18  de  marzo 2024
POLÉMICA

Actriz Norkys Batista promociona juguete sexual con su hijo

Norkys Batista se convirtió en blanco de críticas después de que durante una transmisión en vivo promocionó un juguete sexual en compañía de su hijo, Sebastián

Norkys Batista se convirtió en blanco de críticas este fin de semana después de que durante una transmisión en vivo promocionó un juguete sexual en compañía de su hijo, Sebastián, quien es menor de edad.

Los comentarios negativos hacia la actriz venezolana no se hicieron esperar, tanto en Twitter como en Instagram.

Embed
norkys-batista2.jpg
La actriz y exmiss venezolana Norkys Batista durante el live que hizo en Instagram con su hijo Sebastián, promocionando un juguete sexual.

La actriz y exmiss venezolana Norkys Batista durante el live que hizo en Instagram con su hijo Sebastián, promocionando un juguete sexual.

Algunos de los comentarios sostenían que la influencer se dejó llevar por la ambición al momento de incluir a su hijo en la promoción del producto. Otros, esgrimieron que su intención era educar sexualmente al adolescente.

Embed

Varios capturaron los momentos en los que Norkys Batista sostuvo el vibrador y también en los que su hijo Sebastián, de 15 años, hace lo mismo.

norkysWhatsApp-Image-2021-03-20-at-10.49.03-AM.jpeg

No es la primera vez que la actriz es criticada por incluir a su hijo en fotos o videos que los usuarios de las redes sociales han interpretado con alto contenido sexual.

Embed
Embed

Norkys Batista tiene más de seis millones de seguidores en Instagram y actualmente conduce el programa "Chic al día", emitido por el canal EVTV Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar