sábado 16  de  marzo 2024
JUSTICIA

¿Acusan a Ninel Conde de ser cómplice de Larry Ramos?

Ninel Conde se deslindó de los problemas que enfrenta su esposo en EEUU, pero una revista publicó que sí ha estado involucrada en los negocios de Larry Ramos

La especie fue divulgada por una revista de espectáculos, además de duras declaraciones de un amigo del empresario colombiano.

Ninel Conde ya se había deslindado de los problemas por fraude que enfrenta su esposo en Estados Unidos, pero la revista TV Notas revela que sí ha estado involucrada en los negocios fraudulentos de Larry Ramos.

Según la publicación, la artista tuvo en su poder 2 millones de dólares en efectivo, además de pagar viajes, y un millón de dólares más con el que compró un departamento en una playa de Nayarit, además de miles de dólares en transacciones que hizo a Ninel Conde; sumando todo y algunas inversiones en la carrera artística de su esposa, la mexicana habría recibido 59 millones de dólares por parte de su media naranja.

Embed

Un amigo del empresario reveló la molestia de Larry Ramos por la actitud de Ninel Conde, al deslindarse de los problemas legales que enfrenta su esposo.

“Pues sí es cómplice…por eso dice que si Ninel le da la espalda, se la lleva entre los pies, es algo que le mandó decir a ella. Dice que no contesta sus llamadas y sus mensajes. Eso lo tiene muy furioso, con decirte que me comentó: ‘Ella está metida hasta el cuello y si no me apoya, me la llevo por delante’, sentenció.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar