viernes 15  de  marzo 2024
POLÉMICA

Ninel Conde: "No estoy legalmente casada con Larry Ramos"

La actriz mexicana Ninel Conde dejó impactados a sus fans y público en general al anunciar que ella no está casada con el empresario colombiano Larry Ramos

Ninel Conde dejó impactados a sus seguidores y público en general al anunciar que ella no está casada con Larry Ramos.

La actriz y cantante mexicana aclaró que ella y el empresario colombiano participaron en "un ritual espiritual y "muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles y a veces eso no es lo más importante", dijo en una entrevista con "El gordo" Raúl de Molina.

Por otra parte, Ninel Conde rechaza que Larry Ramos se haya aprovechado de su fama "al contrario", asegura que "ha sido un apoyo y un respaldo muy, muy especial".

"Conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde venía saliendo de una relación muy tormentosa, donde había sufrido mucha violencia. Y llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa a mi vida y me enamoré (...) Esta historia no se ha terminado de escribir y esperemos en Dios que todo salga de lo mejor para todas las personas", agregó la artista.

Embed

Asimismo, Ninel Conde sostuvo que no acompañó a su novio cuando fue detenido porque "estaba acá (en Miami) desde varios días antes porque tuvimos que hacer ensayos"; por lo tanto, en el momento del arresto "no vi nada".

"Nosotros decidimos que la prioridad es cada uno resolver nuestras problemas legales (...) Tengo muchos sentimientos encontrados. Decir que me siento muy bien sería mentirte; decir que que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios a sido mi ancla y en él me refugio cada vez qué hay momentos complejos", comentó.

Ninel Conde dijo que solo conoce la información que Larry Ramos le dio. Por lo tanto, tampoco teme alguna consecuencia legal en su contra "porque tendría que conocer su situación y las cosas de trabajo que él hace y desconozco detalles"; además, "no es cierto" que el ahora detenido le haya puesto grandes cantidades de dinero en sus cuentas; aclara que "siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos".

"El me cuenta su versión, me cuenta lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí, y eso es todo. Creo que eso lo tiene que explicar él y en su momento lo hará (...) Me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo injerencia y sabes que las autoridades de este país muy claras".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar