A través de un comunicado enviado por sus abogados, la actriz subrayó que la relación que tiene con el empresario es personal y no de asociación de negocios.

Te puede interesar

"Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee en el documento enviado por los representantes legales de Ninel Conde.

Embed

"Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley", prosiguió el texto redactado por los abogados de Ninel Conde.

“Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, finalizó el comunicado.

Asimismo, los juristas aseguraron que Ninel Conde no dará más declaraciones al respecto.

Embed

Larry Ramos, de origen colombiano, fue detenido el pasado viernes por el FBI. Se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico.

Se conoció que el marido de Ninel Conde pagó una fianza para quedar en libertad, mientras su caso se resuelve en la corte, sin embargo, no puede salir de Florida ni de Estados Unidos.

"El bombón asesino" y Larry Ramos se casaron en octubre de 2020, en Ciudad de México. Ya para esa fecha, él estaba siendo señalado por fraude a 200 personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes, por un monto de 22 millones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34949 votos

Las Más Leídas