jueves 26  de  enero 2023
CINE

Adam Driver se sintió incómodo encarnando a miembro del Ku Klux Klan

El actor estadounidense Adam Driver no siempre se sintió a gusto en el rodaje de la película "BlacKkKlansman", del director Spike Lee

PARÍS.– El actor estadounidense Adam Driver no siempre se sintió a gusto en el rodaje de la película "BlacKkKlansman", del director Spike Lee.

Su papel como simpatizante de la organización de extrema derecha Ku Klux Klan en Estados Unidos fue en parte incómoda, contó Driver en una entrevista con dpa, aunque decir cosas que uno no piensa son parte de su trabajo, añadió.

Embed

En el filme Driver, de 34 años, interpreta al policía blanco Flip Zimmerman, que se hace pasar por un hombre tremendamente racista para averiguar más sobre esta asociación racista.

El actor de "Paterson" intentó interpretar representar su papel de la forma más creíble, como el mismo explicó. Basada en una historia real, la cinta trata sobre el policía negro Ron Stallworth que en los años 70 llevó a cabo una investigación encubierta contra el Ku Klux Klan. Debido a su color de piel se dejó sustituir por un compañero blanco, el personaje de Driver.

Hasta el momento Driver ha representado principalmente personajes ficticios. Meterse en la piel de una persona real no aumentó la presión, declaró.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar