MADRID.- Forzados a posponer su gira europea de este verano debido al coronavirus, Queen + Adam Lambert demuestran una vez más que en tiempos de confinamiento el show todavía puede continuar.

A pesar de que saben que no será lo mismo que verles en directo, la banda ofrece a través del especial de YouTube Queen + Adam Lambert Tour Watch Party, un pase de acceso total a un espectáculo que recoge los mejores momentos de giras anteriores.

Te puede interesar

La emisión será el mismo día en que deberían haber tocado en el O2 de Londres; es decir, hoy, domingo 21 de junio, a las 3:00 p.m. (hora Miami). El especial se podrá ver en el canal de Queen durante 24 horas.

Este show inédito incluirá actuaciones en directo de muchas de las canciones más queridas y conocidas del catálogo de Queen extraídas de conciertos de los festivales Rock in Rio de Lisboa y Rio de Janeiro, el Global Citizen Festival en Nueva York, Fire Fight en Australia, el Summer Sonic Festival en Japón, Isle of Wight, iHeart Radio de Los Angeles.

La guinda la pondrá la muy buscada por los fans de "Fat Bottomed Girls" que tocaron en Dallas (Texas) acompañados por las Dallas Cowboys Cheerleaders.

Queen + Adam Lambert Tour Watch Party

YouTube, Domingo 21 de junio, 3:00 p.m. (hora Miami).

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas